1

Tratamiento a problemas de Uretra

Enfermedades de transmisión sexual

Enfermedades de transmisión sexual
El virus del papiloma humano (VPH) es una infección de transmisión sexual que la gente tiene muchos mitos al respecto. Existen muchos factores asociados al desarrollo de este cáncer, como tener actividad sexual temprana, múltiples parejas sexuales, múltiples partos, tabaquismo y ciertas deficiencias en la dieta
VPH (Verrugas Genitales)

VPH (Verrugas Genitales)
El VPH es la infección de transmisión sexual común, causando problemas de salud como verrugas genitales (condilomas) que en algunas ocasiones pueden evolucionar a cáncer y otros virus de alto riesgo pueden ocasionar cáncer de pene en hombres y cáncer cervicouterino en mujeres.
Estenosis Ureteral

Estenosis Ureteral
Es un estrechamiento anormal del conducto que lleva la orina fuera del cuerpo desde la vejiga (uretra). La estenosis uretral puede ser causada por inflamación o tejido cicatricial a raíz de una cirugía, enfermedad o lesión. En raras ocasiones, puede ser causada por la presión de un tumor en crecimiento cerca de la uretra.
Uretritis

Uretritis
Es la inflamación (hinchazón e irritación) de la uretra, el conducto que transporta orina desde el cuerpo. La uretritis puede ser causada por bacterias o virus. Las mismas bacterias que causan las infecciones urinarias y algunas enfermedades de transmisión sexual.
Contáctanos

¿Necesitas una consulta o agendar una cita?